Catalogo Andrea

Andrea Catalogo

Andrea

¿Quieres ser una empresaria exitosa?

Te invitamos a que conozcas  catalogo andrea, un catalogo de zapatos que a todas las que queremos un ingreso extra, nos a ayudado, para aliviar un poco la economía de nuestras familias, esto con un ingreso constante, gracias a toda la gama de productos que maneja. Catalogo andrea, nos permite en un solo catalogo, aparte de obtener el mejor calzado al mejor precio, una extensa gama de productos, enfocados a toda la familia, en especial a la mujer.

Los catálogos andrea, mas que que nada son una herramienta, para la mujer, ama de casa que quiere ayudar a su pareja con un ingreso extra, y lo mejor tener una independencia, para desenvolverte en el ámbito empresarial, el ser auto suficiente ya no es algo inalcanzable, con la sociedad que puede uno crear al ser vendedora de los productos de catalago andrea.

“En el nombre del diseño”

Catalogo andrea es una empresa mexicana que comercializa, calzado, lencería, y artículos para la mujer, que desde el año 1973, mantiene una excelente calidad en toda la mercancía que vende por su catalogo, y aun que ya tiene casi 40 años, el crecimiento exponencial, se elevo hasta hace algunos cuantos años, esto gracias a la fuerza que a tenido sus marcas, todo gracias a la mujer mexicana que vende y compra sus productos.

Catalogo Andrea
Al no quedarse solo en un nicho y enfocarse en todo lo que las familias mexicanas requieren, su crecimiento a sido muy grande, entre las lineas que maneja aparte del calzado son: lencería, Ropa casual, maquillaje y accesorios, y su expansión a otros países desde hace ya algunos años, a vuelto a esta empresa en internacional, con mas de 100 sucursales en todo México y oficinas en Estados Unidos y algunos países de Latino América  pareciera que su crecimiento, seguirá por mucho tiempo.

El calzado, al ser un producto de necesidad para toda la gente, hace que su compañía es una de las mas rentables, en todo México  todo gracias a la innovación en su momento de hacer catalogo de todos sus productos y dándole oportunidad a todas las señoras que necesitan de un ingreso extra.

Aquí en CatalogoAndrea.mx te notificaremos de todas las novedades, en cuanto a los productos, ofertas, novedades se refiere síguenos en el blog, y mantente informada de todo lo referente a Catalogo Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>